Clarin.com – Volkswagen Argentina confirma la llegada del Scirocco GTS

La versión más potente de este deportivo está confirmada para el segundo semestre del año. Cuenta con un motor 2.0 turbo, de 211 caballos de fuerza.

VW Red Agromóviles

Volkswagen Argentina confirmó la llegada del Scirocco GTS para el segundo semestre del año. Se trata de la versión más potente de la gama, equipada con un motor 2.0 TSI de 211 CV y una caja DSG de 6 velocidades.

VW Red Agromóviles

Fabricado en Portugal, el Scirocco GTS logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y una velocidad máxima de 240 km/h. Se ofrecerá en seis colores distintos, que podrán combinarse con el tapizado GTS y llantas de 18” de diseño Norwich.

En cuanto a sus dimensiones, el Scirocco GTS tiene una longitud de 4.256 mm, un ancho de 2.080 mm y un alto de 1406 mm. La distancia entre ejes otorga 2.578 mm y el baúl tiene 312 dm3 de capacidad de carga.

VW Red Agromóviles

Por dentro, volante multifunción con velocidad crucero, sistema multimedia “Discover Media”, que con una pantalla táctil de 6,5” entrega tecnología Bluetooth, lector de CD y MP3, tarjeta SD, conexión USB y Aux IN, navegador satelital y la innovadora plataforma App Connect. Además, climatizador bi-zona, guantera refrigerada, y sensor de lluvia, entre otros.

VW Red Agromóviles

En seguridad, estará equipado con seis airbags (dos frontales, dos laterales delanteros y dos de cabeza para todos los ocupantes), control de estabilidad y regulación antiderrapaje (EDTC).

Click aquí para acceder a la nota original de clarin.com