RED Automotores

Accedé a tu 0KM en pagos fijos en pesos, sin bancos, sin sorteos ni licitación, a través de un sistema a tu medida, transparente, predecible y con beneficios inéditos en el mercado.

Aprovechá también los mejores Usados Seleccionados y Garantizados.

RED Agromoviles

RED Automotores es la unidad de negocio a través de la cual GRUPORED, desde las empresas que lo componen, ofrece y administra su reconocido Plan de Adquisición de Automotores, haciendo posible el acceso a vehículos particulares, usados y nuevos, utilitarios y maquinaria agrícola.
Como parte de su visión de desarrollo, el equipo de RED Automotores trabaja para crear oportunidades de acceso convenientes al vehículo 0KM o usado, entendiendo que una relación confiable a largo plazo con sus asociados, es el único método capaz de garantizar un crecimiento compartido y sustentable en el tiempo. Con esta idea como principio rector, RED Automotores actúa y decide, siempre con una clara comprensión del impacto que sus productos y servicios tienen en el crecimiento y consolidación de sus clientes, por lo general familias que eligen confiar en la empresa a través de un plan de adquisición para su unidad.
Hasta la fecha, RED Automotores ha entregado más de 1.300 unidades a lo largo y ancho del territorio de la República Argentina, y avanza hacia la concreción de 1.000 nuevas entregas. Sus clientes actuales e históricos pueden dar testimonio sobre esta historia de logros.
red-automotores-tu-0km-36-pagos-sistema
(1) Con propuesta económica, la misma deberá ser realizada, efectuada, aceptada y efectivizada. La misma será evaluada por el Dpto. de Adjudicaciones. (2) Promoción válida por tiempo y cupos limitados. (3) El monto de la cuota a abonar debe ser de entre el 1% y 3% del valor del 0KM. (4) Previo peritaje técnico.
Grupo-Red_Isologotipo